miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los de las editoriales

Poco a poco iré añadiendo los marcapáginas que tengo de distintas editoriales.

Algunos de mis libros preferidos los he leído editados por Grijalbo, así que empezaré por ahí:



1.- La mano de Fátima 
2.- La catedral del mar
3.- La reina descalza
Todos ellos del grandísimo Ildefonso Falcones.




4.- El elefante de marfil
5.- Ars Mágica 
Ambos de Nerea Riesco



6.- El mundo Amarillo
7.- Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Estos dos libros os los recomiendo. Son de Albert Espinosa.





8.- El libro de las almas
9.- Condenados
10.- La biblioteca de los muertos.
Todos son de Glenn Cooper.



11.- La cúpula del mundo de Jesús Maeso de la Torre
12.- Nunca miras mis manos de Susana Pérez Alonso
13.- La máquina de ajedrez de Robert Löhr
14.- Un robot en mi jardín de Deborah Install
15.- ¿De quién te escondes? de Charlotte Link
16.- Trilogía de Tres sombras de Grey 




17.- Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz
18.- El oráculo de la Luna de Frederic Lenoir
19.- Cuentos para regalar de Enrique Mariscal



20.- El increible viaje del faquir que se quedo atrapado en un armario de IKEA, de Román Puértolas
21.- La parisina. Look Book ¿Qué me pongo hoy?, de Inés de la Fressange
  
Y el última marcapáginas de Grijalbo de mi colección es otro de Albert Espinosa, pero en formato postal:



22.- Lo que te diré cuando te vuelva a ver / Los secretos que jamás te contaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario