martes, 7 de noviembre de 2017

Marcapáginas del CEIP Sancho II de Zamora

Hola de nuevo, hoy quiero incluir unos marcapáginas a los que tengo un gran cariño. Fueron elaborados en el Colegio Publico "Sancho II" de Zamora para conmemorar el día del libro. Me los regaló una compañera del trabajo y me parecieron una buena manera de fomentar la lectura entre los alumnos del centro.
En una de sus caras aparecen algunos de los personajes principales del Quijote, y por la otra algunos "consejos" del ingenioso caballero a su escudero.



Además hay un quinto marcapáginas también con motivo del día del libro donde se hace un elogio del libro y se indican una serie de buenos motivos para leer.


Quiero desde aquí apoyar este tipo de iniciativas que motivan a nuestros hijos a leer, que nos hace mucha falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario